Visual Basic - codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo de barras

Publicado por Laura (1 intervención) el 06/11/2001 23:48:17
Alguien me puede ayudar con la captura e impresion de codigo de barras en visual basic 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 07/11/2001 02:32:58
Para la captura utilizo un lector con interfaz de teclado, con este, no necesitas software ni nada extra, pues para la computadora es como si se tecleara el código desde el teclado, para mostrar e imprimir el código puedes usar alguna fuente TrueType de las varias que hay por ahi, dependiendo del tipo de código de barras (EAN13, CODE39, UPC, etc) o puedes usar un código de libre distribución que tengo por aqui, cualquiera de estas dos formas, puedes solicitarme el ejemplo a mi correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Gabriel Barrera (7 intervenciones) el 19/11/2001 20:35:35
1) Utiliza un Scanner con interfax de teclado.
1.1) En caso de que utilices uno de puerto serie, deberás utilizar un driver o programar con el control de comunicaciones de Visual Basic.
2) Utiliza el control de comunicaciones con el puerto LPT. Consulta en el manual de la impresora cuales son los parámetros para imprimir códigos de barra (si los soporta)
2.1) Puedes utilizar impresoras especiales para código de barras
2.2) Puedes utilizar fuentes true type, pero deberás pagar, las gratuitas nunca me funcionaron.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar