Visual Basic - Dudas existenciales sobre COM (2)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas existenciales sobre COM (2)

Publicado por claudio perez garcia (29 intervenciones) el 07/11/2001 04:34:55
4) Si tengo una tabla CLIENTE que tiene un campo id_Barrio (codigo del barrio en el que vive el cliente), y otra tabla BARRIOS, las cuales estan asociadas por el campo id_Barrio (por 3º Forma Normal), y tengo las clases CLIENTE y BARRIO. En que parte de la clase CLIENTE pongo que verifique que el Barrio que se le ingreso EXISTA en la tabla Barrios, ya que por 3º Forma Normal no puedo ingresar un Barrio en la tabla Cliente sin que exista en la tabla Barrios???
a) En el Property Let de la propiedad id_Barrio de la clase Cliente:
y ahí genero una instancia de la clase Barrio y ejecuto un método Barrio.Obtener (id_Barrio) y si aparece vacío genero un error.
b) En un método ValidaCliente en el cual hago lo mismo que en la propiedad (item a) pero para todos los datos que tengan una referencia.
c) Otra Forma o en Otro Lado???

Si es alguna de estas me gustaria si me podrias decir el porque

5) Se pone muy pesado en una maquina trabajar con esta tecnología. Es decir por ej. Si creo un objeto Factura, que a su vez genera varios objetos MovimientodeFacturas y a su vez hace muchas validaciones referenciales (Cliente, CodigodeArticulo, Vendedor, etc.) y a su vez tengo un servidor de aplicaciones con MTS???

6) Que libros me recomendas acerca de Objetos COM con aplicaciones de Bases de Datos que expliquen todas estas cuestiones y cual es la mejor manera de implementarlas. (o aunque sea una dirección de Internet pero que haya un ejemplo completo, no una explicación basica)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder