Visual Basic - copiar archivo (codigo)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

copiar archivo (codigo)

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 08/09/2008 04:08:40
hola, tengo este codigo:

ori = App.path & "BD_basesvillacecosezul1.mdb"
des = App.path & "asesvillacecosezul1.mdb"
FileCopy ori, des

es para guardar una copia de la bd, funciono bien, ahora le coloque una clave de entrada a la bd (access) y me arroja un error (permiso denegado), como puedo hacer para resolver el problema, no tengo idea de como hacerlo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar archivo (codigo)

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 08/09/2008 09:11:25
mira, este código no sólo hace una copia de la BD con contraseña, sino que además la compacta

Dim jEn As JRO.JetEngine
Set jEn = New JRO.JetEngine
jEn.CompactDatabase "Data Source=" & ori & ";Jet OLEDB:Database Password='Contraseña', Data Source=" & des & ";"

Tienes que marcar la referencia Microsof Jet and Replication objects 2.6 Library
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo (codigo)

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 08/09/2008 14:01:44
jEn.CompactDatabase esta parte me dice que el argumento que no es opcional ya active la referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo (codigo)

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 08/09/2008 14:34:10
¿Cual es el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivo (codigo)

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 09/09/2008 14:01:03
ahora me da otro error en tiempo de jecucion No 450,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar