Visual Basic - error 3265 "No se encontro el elemento en esta col

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3265 "No se encontro el elemento en esta col

Publicado por jose (1 intervención) el 08/09/2008 07:24:08
Saludos: El problema es que tengo un programa en Vb 6.0 que cuando estoy en el codigo fuente y lo corro, no tiene ningun problema, pero cuando lo hago ejecutable, tiene el problema de que me saca el mensaje de Error 3265 "No se encontro el elemento en esta coleccion", esto es facil de resolver puesto que solo indica que esta mal puesto un nombre de campo pero no es asi, ya lo revise a conciencia muchas veces y no es el caso, ademas primero hago una consulta y mando el resultado de la misma a un picture box sin ningun problema, y despues cuando lo mando al printer es cuando saca dicho error, al parecer el problema esta en la generacion del exe al hacerlo ejecutable, de antemano agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3265

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 08/09/2008 12:27:47
Prueba encerrando el nombre del campo entre corchetes

[nombre del campo]

igual así funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3265

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 30/09/2008 21:48:56
a lo mejor ya lo viste, sino fijate aca a lo mejor.. .
http://support.microsoft.com/kb/197528/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3265

Publicado por Jose Ugalde (1 intervención) el 11/10/2008 04:44:30
ya esta resuelto, el problema es una perdida de referencias del proyecto, ojo se ve normal pero ya no lo es, por lo tanto la solucion es reemplazar totalmente el formulario en el proyecto es muy valido copiar todo el fuente y pegarlo en un txt y al hacer el nuevo formulario se pega, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3265

Publicado por SANDY SERNA (1 intervención) el 31/10/2010 06:24:52
Mira Bien la consulta, aveces sabes que una consulta donde se incluye un solo campo en el select campo1 from tabla, y luego queremos invocar a el campo2, esto me paso
mira si estas utilizando el "select * from tabla" en todas las consultas que has hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 43 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 3265 "No se encontro el elemento en esta col

Publicado por coquitos (1 intervención) el 18/10/2015 00:51:38
REVISAR *.OCX
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

error 3265 "No se encontro el elemento en esta col

Publicado por Alexis Hurtado (1 intervención) el 21/04/2017 16:54:35
cuales *.ocx serian?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar