Visual Basic - Tamaño de los formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño de los formularios

Publicado por juan (26 intervenciones) el 08/09/2008 17:50:12
Que tal!!!!!!!!!, estoy desarrollando una aplicacion en la cual tengo un formulario mdi y varios hijos de este, como puedo hacer para que cada formulario que se llame desde el mdi cuando se abra lo haga del mismo tamaño del mdi ?????????

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Veamos

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 08/09/2008 18:42:12
Bueno, del mismo tamaño que la ventana padre no se puede, porque una ventana hija "respeta" la barra de título y los bordes del padre (así de respetuosos deberían ser en este foro).
En el evento Activate de tu ventana hija cambia la propiedad WindowState así:
Me.WindowState = 2
Pero, si quieres, intenta hacerlo en tiempo de diseño, a ver si no te da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veamos

Publicado por Vengador (2 intervenciones) el 09/09/2008 22:59:36
Baya
p
u
t
a
respuesta

Yo se que con Me.WindowState = 2 en tiempo de ejecusion no funciona Yo es un ingnorante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja Ja Ja Ja

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 10/09/2008 16:31:00
¿Y tu respuesta, sabio, cuál es?
Para tu información, puedes ahorrarte el "Me.", animal (y la exclamación es "Vaya", no "Baya", ignorante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tranquilos

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 10/09/2008 16:41:38
Mira, "vengador", eso de que "Me.WindowState = 2" no funciona en tiempo de ejecución (no es "ejecusion") "no funciona", es relativo, porque en una ventana hija no funciona, es correcto, pero en la ventana padre sí.
Pero ya dejen el asunto así, porque el tal "juan" ni siquiera se tomó la molestia en contestar, tal vez ni leyó las respuestas. Así son de ingratos en el foro, pero al fin y al cabo, este lugar es para aniquilar el estress del trabajo y divertirse con tantas "personalidades" que hay por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar