Visual Basic - Ayudenme por favor... se que ustedes pueden

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme por favor... se que ustedes pueden

Publicado por rafael (44 intervenciones) el 08/09/2008 22:52:33
[b]tengo dos cajas de texto en la que ingresare fechas ejemplo (01/09/2008 y 03/09/2008) mi sentencia (la que esta debajo) me hara la seleccion tomando los valores de las cajas de texto:[/b]

Ssql = "Select tipo_doc, num_doc, fecha, codigo, unidad, descripcion, ingreso, prec_unit, prec_parc From Ingreso_mat Where Fecha between CDATE('" & Text9.Text & "') and CDATE('" & Text10.Text & "')ORDER BY Num_doc ASC;"

[b]Ahora mi problema viene al momento de asignar a esta sentencia (aqui abajo) [/b]

DataEnvironment1.rsCommand2_Grouping.Open Ssql, Cnn, adOpenDynamic, adLockPessimistic

[b]cuando lo ejecuto y me tiene que generar el informe agrupado por tipo documento me sale que "No se encontro el datafield conmand2.codigo", esto lo hago desaparecer colocando en el DataMember de cada campo "Conmand2.Grouping" pero ahora me sale otro error "Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos" la verdad no se hacer ya intente con lo poco que se pero nada, de antemano les agradesco su tiempo[/b]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tal vez esto tesirva

Publicado por jack333 (2 intervenciones) el 09/09/2008 03:44:17
para mi el problema que tienes esta en el planteamiento de tu sql, puesto que las fechas para poder meterlas en una instruccion sql debe de ir en el siguiente formato "SELECT * FROM embarques WHERE fecha_entrega = #12/01/2008#" ademas recuerda que en algunas ocasiones y no se debido a que el formato de fechas se maneja en el sistema ingles mm/dd/yyyy, que es diferente al sistema latino dd/mm/yyyy, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar