Visual Basic - se puede reiniciar un programa?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

se puede reiniciar un programa?

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 09/09/2008 17:26:22
Buenas, ¿existe alguna instrucción asignable a un commandbutton para reiniciar un programa?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por Pepo (3 intervenciones) el 09/09/2008 18:32:55
Buenas, ¿qué entiendes tú por reiniciar un programa?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por paco (3 intervenciones) el 09/09/2008 18:44:14
Es que tengo un programa hecho, con varios formularios, de uno se pasa a otros y quiero que al final halla un botón que pueda hacer que el programa vaya al formulario inicial y todas las variables sean 0 o algo asi. Y me preguntaba si hay alguna instrucción que haga eso, en lugar de tener que escribir todas las variables de una en una igualandolas a cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por lucho (1 intervención) el 07/10/2011 20:28:14
Si, se puede reiniciar. Como programador recidido en el MIT de Masachusetts, te comento que si le das click a la crucecita, el programa se cierra. Luego de esto, debes ir a INICIO / PROGRAMAS / y selecionar el programa en cuestión.

Eso fue todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por Seguis (1 intervención) el 07/12/2015 19:08:34
Que genio, como no se me ocurrio *Sarcasmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por maiky (1 intervención) el 19/06/2009 06:12:04
Hola paco...

aqui te dejos una forma...

Coloca este comando en un command Botton

1
2
3
4
5
6
Private Sub Command1_Click()
 
    Unload Me
    Form1.show
 
End Sub

Con Unload Me lo cierras y con Form1.show lo abres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por Pandrax (1 intervención) el 10/10/2012 19:43:01
Muchas gracias eso es justo lo que yo tambien estaba buscando, que bueno que sigan existiendo buenos programadores con la mentalidad de compartir la informacion y no programadores mediocres que se burlan de los que queremos aprender o simplemente no sabemos como se hace algo tan sencillo como esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 15/10/2013 06:13:00
amigo perfecto pro fin me salvastes excelente comando era lo q en verdad se buscaba dura rato en la busqueda pero di con lo q era muchas graciass de corazon saludos desde colombia :D me ayudastes en un parcial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/02/2016 17:26:31
Excelente aporte, me sirvio de mucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede reiniciar un programa?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 03/04/2018 02:27:41
Muchas gracias por tu aporte, me sirvió muchísimo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede reiniciar un programa?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 03/03/2017 03:05:39
En .net es algo tan sencillo como

Application.Restart();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede reiniciar un programa?

Publicado por Luis D (1 intervención) el 01/08/2020 23:36:04
Te la rifaste brooooo ("Ricardo").

Application.restart()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar