Visual Basic - Guardar en forma aleatoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar en forma aleatoria

Publicado por Hernan (1 intervención) el 10/09/2008 14:35:14
Hola a todos.. me podrian ayudar por favor.. necesito guardar 90 numeros en forma aleatoria en 6 tablas diferentes, cada tabla tiene 3 filas y 9 columnas.. en la 1ra columna de las 6 tablas debe guardar del 1 al 10, la 2da del 20 al 21 y asi sucesivamente pero con la condicion que en cada fila debe guardar solamente 5 numeros.. un poco complicado verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en forma aleatoria

Publicado por yo (66 intervenciones) el 10/09/2008 15:33:52
Quieres armar un Bingo?

No, no es complicado, solo tienes que guardar los valores en tantos arrays como columnas y después un nuevo array de 15 elementos por cada tabla, teniendo en cuenta que cada columna no deberá tener mas de dos números (blanco que seria el 0, 1 ó , 2) dentro de la secuencia de valores guardados en cada array.
p.e. la primera columna estará en un array de 11 elementos (del 0 al 10) y los valores posibles son una combinación de estos elementos desde blanco (0), blanco (0), blanco (0) hasta 8, 9, 10.

Ese fué mi ejercicio de fin de curso y saqué un notable alto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar