Visual Basic - Diferencia en Controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diferencia en Controles

Publicado por Jhonatan Angeles (5 intervenciones) el 10/09/2008 19:37:59
Durante algun tiempo he trabajado con la version 6.0 de Visual Basic, con la que he creado aplicaciones sencillas, (debido a que no soy un programador tal cual). Sin embargo, entrando un poco mas en el medio, decidi comprar el Visual Studio 2008 y me he encontrado con algunas diferencias en los controles, empezando desde la eliminacion del ImageBox, dejando el PictureBox. Y bueno, anteriormente utilizaba un control OLE para insertar imagenes almacenadas en una base de datos, pero me encuentro que en esta ultima version ya no es asi.

¿Alguien podria ayudarme a utilizar el control Picture Box para que obtenga las imagenes de una base de datos?

Asi mismo, en mi programa tengo la necesidad de cambiar la imagen o eliminar el contenido del contenedor en tiempo de ejecución, con dos botones (claro) de Insertar y Eliminar.

¿Que propiedades o que sintaxis debo utilizar?

De Antemano agradezco su atención y Apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferencia en foros

Publicado por yo (1 intervención) el 11/09/2008 16:40:46
pus pregunta en el foro del visual net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar