Visual Basic - sin respuesta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sin respuesta

Publicado por Beatriz (8 intervenciones) el 10/09/2008 20:22:56
Me llama mucho la atención este post, ya que veo..que es dificil que alguien te ayude a resolver dudas como las mias, y creo que no se debe a falta de conocimiento sino talvez a voluntad.....la idea de un foro de programación para mi es que gente con mas experiencia ayude a dar o proponer ideas a personas que se dedican al desarrollo, en mi caso soy programadora de otros lenguajes..y quiero comenzar a trabajar con visual basic.
O será que este foro esta dedicado a visual basic con Access???....y de cliente servidor nada???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con respuesta

Publicado por loquillo (3 intervenciones) el 16/09/2008 15:37:53
y a mi lo que me llama la atención es que respondas a preguntas de los foreros ocasionales y ni siquiera digan si la respuesta les sirvió (no ya que te den las gracias, eso sería demasiado).

precisamente por eso, algunos nos abstenemos de responder a preguntas de las que conocemos las respuestas.

también me gustaría saber si respondes en los foros de los otros lenguajes de los que dices que eres programadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respuesta

Publicado por beatriz (8 intervenciones) el 16/09/2008 17:11:44
Perdón¡¡¡¡pero creo que exageras la situación amigo¡¡¡no creo que la idea principal de éste foro sea entrar a crear discuciones¡¡¡¡¡
Te agradezco tu opinión al respecto...pero sabes....dañas la imagen de éste foro¡¡¡
La verdad......hablando profesionalmente......este tipo de situaciones no deberian existir en un foro tan reconocido.
Atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respuesta

Publicado por PAKITO CHOKOLATERO (12 intervenciones) el 23/09/2008 18:43:30
YA PERO VEO QUE NO HAS RESPONDIDO A LA PREGUNTA QUE TE HICIERON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar