Visual Basic - proterger aplicación generando un archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proterger aplicación generando un archivo

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 07/11/2001 22:18:59
Amigos programadores, deseo proteger una aplicación X; esto es cuando alguien desee copiar la aplicación sin necesidad de instalarla, no pueda correrla por falta de un archivo que deseo se genere y que forzosamente tendra que ser leido antes de abrir mi archivo donde se guardaran los X registros. Si el archivo existe, que la abra si no que me mande un mensaje de que no se encuentra el archivo X para correr dicha aplicación.
Gracias de antemano y si no es mucha la molestia, podrían ponerme un ejemplo de como aplicarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proterger aplicación generando un archivo

Publicado por Lluis (23 intervenciones) el 09/11/2001 15:58:15
Lo que yo utilizo a veces es un sistema un poco cutre, per si, efectivo. Al cargar el programa, busca un fichero en el directorio de Windows/System con extensión xxx.dll . Si pones un nombre extraño, seguro que nadie lo toca. Dentro del fichero puedes poner caracteres extraños, pero en una posición deteminada puedes esconder algo.
Yo normalmente escondo una fecha, y si pasada esta no ha pagado se bloquea.
Ahora no lo tengo a mano, pero si te interesa mucho me lo dices y mañana te lo busco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar