Visual Basic - Problema con codigos de barras e impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con codigos de barras e impresion

Publicado por pepe (1 intervención) el 11/09/2008 13:25:21
Resulta que me han desarrollado una aplicación para TPV y gestión de stocks de la tienda, el programa está hecho con visual basic.

El problema principal que tengo es que cuando imprimo códigos de barras en la impresora térmica zebra, pues el código sobrepasa el tamaño de la etiqueta, con lo cual el lector de códigos de barras no las lee. El programa usa el código 39. El problema es que quien me desarrolló el programa ha desaparecido y no tengo el código fuente. Me han comentado que se podría solucionar el problema incrementando la temperatura del cabezal de impresion con lo cual se logra más resolución o usando otro estandard de código de barras, pero eso se hace a través de programación y yo no tengo el puñetero código fuente.

El programa está para usar en windows XP y usa la base de datos en Access 2003 y creo que imprime directamente las etiquetas en el LPT saltándose el driver de zebra que tiene para windows XP. Veo que el driver de Zebra trae opciones útlies como el incremento de temperatura del cabezal, cambio de resolución, etc. pero como mi programa de gestión pasa de él, pues estoy jorobado.

¿Que solución tengo, ya que creo que no se puede decompilar el código completo del programa hecho en Vbasic?. ¿Se prodría crear una aplicación intermedia que obligase a mi aplicación a utilizar el driver de zebra sin imprimir directamente a LPT?

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder