Visual Basic - problemas con velocidad ¡¡¡¡¡URGE!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con velocidad ¡¡¡¡¡URGE!!!!!

Publicado por Torno (13 intervenciones) el 08/11/2001 16:05:22
Hola, tengo un problema con la velocidad al activar un objeto ado. No se porque es. utilizo los siguientes objetos.

public con as new odbc.connection
public cmd as new odbc.command
public rs as new odbc.recordset

con.open "DSN="Mibase;;;"
set cmd,activeconnection=con
cmd.commandtext="select * from clientes"
rs.cirsorlocation=adUseClient
rs.open cmd,,adopenstatic,adlockbatchoptimistic
rs.requery 'esto lo hago para q me las cargue al abrir la aplicacion'

alguien me podria decir alguna manera de acelerar el proceso de carga, es q tarda mucho o si tengo q utilizar otros objetos o controles.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con velocidad ¡¡¡¡¡URGE!!!!!

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 09/11/2001 04:23:16
Parte del problema de la velocidad es que como cursorlocation usas adUseClient que hace que el recordset se carge entero al abrirlo, la velocidad mejoraría si usases adUseServer, siempre que no provoque problemas en el resto del código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con velocidad ¡¡¡¡¡URGE!!!!!

Publicado por Torno (13 intervenciones) el 09/11/2001 05:36:29
Gracias, porque si utilizo el control ado directamente, no mejoraria nada verdad?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con velocidad ¡¡¡¡¡URGE!!!!!

Publicado por torno (13 intervenciones) el 09/11/2001 05:46:02
Otra pregunta mas, he cambiado el cursorlocation como me has dicho pero ahora me da un error de automatizacion, el cual dice: "TODOS LOS CONTROLADORES DE FILAS DEBEN LIBERARSE ANTES DE OBTENER OTROS NUEVOS". Este error me sale cuando quiero mover el recordset.

Si me pudieras ayudar me seria de gran ayuda

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar