Visual Basic - Crear .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear .exe

Publicado por Man (4 intervenciones) el 17/09/2008 10:01:58
Hola a todos.
Tengo una aplicación VB que funciona desde el programa pero q cuando genero el .exe e intento ejecutarla me detecta un error y dice que tiene que cerrarse.
Pero sin embargo desde el programa todo va bien.
Tengo que configurar algo en las opciones de VB?
Ya he probado muchas cosas sin éxito.

Espero que podáis ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear .exe

Publicado por VenUss (3 intervenciones) el 17/09/2008 11:28:48
hola! la verdad ese un problema complicado, me tiene pasado y le tienes que dar mucha dedicacion. Realmente el programa compila perfectamente pero hay "algo" que no le gusta y por eso te lo cierra. Puede ser que algun objeto que hayas metido en el formulario donde se te produce el error esté dañado o algun tipo de error en el código, en eventos tipo "fectchrowstyle" etc. Prueba a ir eliminando objeto a objeto y substituyendolo por un objeto nuevo. El siguiente paso es comentando partes de código hasta comprobar cual es la parte que "no le gusta". Porque realmente no te especifica ningun error no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .exe

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 17/09/2008 18:01:46
Con la informacion que facilia poca ayuda se le puede dar.

Si lo que no funciona es el compilado en el propio entorno de programacion, es muy posible que sea el propio VB el que esté mal, ademas de lo comentado por VenUss.
Copia tu proyecto en otro ordenador con VB instalado y compilalo alli, que tampoco es tan dificil.
Como dice VenUss, tienes que ir por eliminacion hasta aislar el problema.

Mira tambien si has utilizado algun control de terceros que pueda ser el causante

Lo que suele dar problemas es el exe (empaquetado) cuando se instala en otra maquina, sobre todo si se ha empaquetado con la herramienta que trae VB que, ademas de resultar una instalacion fea, es mala de solemnidad, y siempre suele dejarse algun archivo o alguna dependencia, o cualquier historia, dando por resultado que la instalacion no funciona. Esto se soluciona haciendo el empaquetado con Setup Factory u otro similar.

Dinos al menos que tipo de error te dá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .exe

Publicado por igor (633 intervenciones) el 17/09/2008 21:51:49
Mecanico!!!!!! tengo un coche que hace un ruido muy raro, que podra serrrr!!!!

Después de muchas preguntas... Es que ese ruido solo me lo hace cada vez que abro o cierro la puerta, que seraaa!!!!

Que cada uno saque sus conclusiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .exe

Publicado por yo (14 intervenciones) el 17/09/2008 23:29:49
Mi conclusión!

¿Qué fumas, tio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .exe

Publicado por Man (4 intervenciones) el 18/09/2008 11:22:42
La aplicación usa libreías dll ya implementadas necesarias para la aplicación.
El error aparece cuando la aplicación hace uso de ellas (en el .exe.)
Lo he probado en otra máquina y también da error.
Por cierto, no tengo mucha experiencia ya que me estoy iniciando en VB

Os enviaré un correo con el error producido.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la yami

Publicado por yamilet acevedo hanke (1 intervención) el 18/10/2008 04:41:27
conocer amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar