Visual Basic - Como puedo generar un reporte mediante codigo...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo generar un reporte mediante codigo...

Publicado por Daniel H. (19 intervenciones) el 08/11/2001 20:27:16
Hola, como puedo generar un reporte a traves de codigo, necesito precindir de cualquier reporteador, espero que puedan orientarme sobre este asunto, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo generar un reporte mediante codigo..

Publicado por kikonmx (33 intervenciones) el 09/11/2001 01:11:27
Es sencillo, basta con utilizar el objeto printer del visual basic

Printer.Currentx = 10 ' Posición en X del texto a imprimir ( dependiendo de en qué unidades esté configurada la impresora )
Printer.Currenty = 10 ' Posición en Y del texto a imprimir
Printer.Print "texto"
Printer.Newpage 'para Cambiar de hoja
Printer.EndDoc ' Para finalizar la impresión

Todo lo que vayas a imprimir debes cambiarlo a formato de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.

Publicado por Daniel H. (19 intervenciones) el 09/11/2001 14:06:52
Muchas gracias por tu ayuda, oye una duda, me sirve el mismo metodo si tengo que desplegar en el informe informacion contenida en campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias y otra pregunta.

Publicado por Daniel H. (19 intervenciones) el 09/11/2001 14:07:07
Muchas gracias por tu ayuda, oye una duda, me sirve el mismo metodo si tengo que desplegar en el informe informacion contenida en campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias y otra pregunta.

Publicado por Daniel H. (19 intervenciones) el 09/11/2001 14:07:51
Muchas gracias por tu ayuda, oye una duda, me sirve el mismo metodo si tengo que desplegar en el informe informacion contenida en campos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar