Visual Basic - ¿Buen libro VB 6 en castellano?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 18/09/2008 17:20:27
Alguien me puede informar de un buen libro para aprender Visual Basic v.6.0 en castellano?

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/09/2008 18:30:50
TITULO: VISUAL BASIC AVANZADO
AUTOR: FRANCESCO BALENA

Son 1000 páginas de sabiduria.

Si ya sabes algo de VB este libro es el ideal, pero si no tienes ni zorra idea, talvez deberias empezar por algo mas basico, como por ejemplo:

VISUAL BASIC 6 A FONDO
SERGIO ARBOLES

Es otro tocho de 700 paginas pero es muy bueno.

Y ahora una buena noticia

Me has pillado algo melancolico y quiero hacer una buena accion: Te regalo ambos libros.

Si hay algo de lo que me cuesta desprenderme, eso es un libro. Pero recuerdo cuando empezaba (allá por el cuaternario superior) que hice esta misma pregunta en una lista de correos de VB, y un tal Francisco Redondo Cabello (en la actualidad somos muy buenos amigos) me regaló 'Manual de Visual Basic' . Este lo guardo como oro en paño, pero te regalo los dos de VB 6 que ademas te seran mas útiles.

Dejame tu direccion en mi correo y te los envio.

Perdon por el ladrillazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por paula (1 intervención) el 18/09/2008 19:32:31
me gustaria obtener el libro para aprender aprogramar en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/09/2008 19:51:26
Aqui:
http://www.tirant.com/derecho/autorList?aut_id=11473&beg=0&step=5&busqueda=-&template=autorList

Lo puedes comprar al modico precio de 74 Euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 18/09/2008 19:46:16
xDiego.
Te repito lo que te he dicho en el correo que te he enviado. Me has dejado perplejo. En dicho correo te envío mis datos.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/09/2008 20:02:01
Encantado de haberte alegrado el dia. Cuando seas un experto en programacion te acordaras de aquel 'pirao' que te regaló los dos primeros libros de Visual Basic...jejeje

Solo una cosa. Asegurate de haber enviados los datos a
[email protected]
acabo de bajar el correo y no estaba tu mensaje.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Antonio (93 intervenciones) el 18/09/2008 20:34:42
Te lo he vuelto a enviar.
Ahora si he recibido notificación de que ha sido transmitido.
Una de mis máximas es "Haz el bien y no mires a quien"
Gracias nuevamente y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/09/2008 20:47:41
Antonio, ya tengo tu direccion.
En unos dias recibiras los libros.Espero que los machaques y los disfrutes como yo hice en su dia.

Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Buen libro VB 6 en castellano?

Publicado por Luciano Salvatierra (3 intervenciones) el 15/12/2008 23:10:49
Qué tal amigo, me guataría, si fueras tan amable, de enviarme los dos libros de programación avanzada en VB a mi correo porfa: [email protected] Gracias por tu tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar