Visual Basic - Aprendis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 20/09/2008 17:48:04
Hola los saludo y agradezco altamente a quien tenga la gentileza de responderme donde consigo la caja, la ventana, la bandeja, ícono o como se llame de la función InputBox y la de MsgBox de Visual Basic no me ha sido posible conseguirla y no me aparece en los componetes ni en la Barra de Herramientas, estoy intentando aprender a programar pero los manuales que he tenido a la mano ninguno dice donde consigo esa instrucción. Un millon de Gracias por su respuesta.
Joel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendis

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/09/2008 18:25:55
Amigo Joel, buscas la funcion, caja, la ventana, la bandeja, ícono o que????

Hasta que no se invente la telepatia no te quedará mas remedio que expresarte un poco mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 20/09/2008 20:10:49
Hola Igor Gracias por responder. Amigo se trata de que como aprendis al final de cuentas ignoro muchísimo de lo que deseo aprender inclutendo como se llama eso. Para explicarme mejor se trata de que en un ejercicio que existe en un manual de aprendizaje me indican que debo escribir un texto en alguna caja de texto o algo que se le parece, donde hay un espacio para ello. Bien esa caja no aparece por ninguna parte y no es porque no la he buscado. Entre otras cosas, Pulsé en la barra de herramientas con el boton derecho y aparece un comando que se llama "Componentes", abrí todos y cada uno de los mismos qué aparecen en una interminable lista y ese comando "InputBox" no apareció ni solo, ni formando parte de ninguno de ellos. De eso se trata. Gracias por molestarte en responderme. Si sabes ahora de que te hablo agradezco tu ayuda.
Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 20/09/2008 21:07:03
Perdona Igor que me meta, pero creo saber lo que quiere Joel, y es tan basico que por eso no lo entiendes.

Joel: Arrastra un boton a tu formulario, haz dobleclick sobre él y escribe esto:

msgbox "Ya encontre el control Msgbox!! : Pulsa F5 y haz click en el boton !!!milagro, milagro!!!

Ya tienes el "control"msgbox que buscabas.

Ahora borra lo anterior y escribe esto:

InputBox "Introduce lo que quieras" :Pulsa F5. !!!Milagro, milagro!!!

Ya tienes el segundo "control"que buscabas.

Joel tranquilo, todo cuesta. Ves poco a poco. Igor es un saco de paciencia, y si no te ha contestado es porque no te ha entendido, pero saber, sabe ........bueeeeeno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por igor (633 intervenciones) el 20/09/2008 21:22:31
Gracias Diego, me cuesta entender ciertas preguntas, aunque es normal que cuando no sabes lo que buscas no sepas explicarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 20/09/2008 22:13:21
Gracias Igor seguro estoy que voy a aprender a programar y así podre hablar con más soltura le dedicaré el tiempo necesario. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 20/09/2008 22:09:35
Hola Diego Gracias mil por tu respuesta ahora mismo hago lo que me indicas y al tener lo que busco me comunico ahí está mi correo por si deseas agregar algo más a la explicación. Gracias.
Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 22/09/2008 16:28:34
Hola. El fin de semana expuse una inquietud aquí y obtube respuestas de los amigos Igor y Diego que gentilmente se ocuparon. Puse en práctica lo que el amigo Diego me indicó y no resultó. Voy a exponerlo de manera más sencilla y directa. De donde saco el ícono del InputBox para arrastrarlo hasta el formulario? Ni en la "Barra de Herramientas" ni en los "Componentes" lo consigo. Donde está eso, si es ése el procedimiento a seguir. Agradezco altamente a quien lo sepa , que si son programadores lo deben saber, para que me lo diga. Un millon de Gracias por su gentil atención. (Estoy intentando aprender a programar, estoy comenzando y lo ignoro todo.) Gracias una vez más.
Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendis

Publicado por Joel (7 intervenciones) el 22/09/2008 20:21:38
Un millon de gracias por responder mi pregunta esa es la forma correcta. A una pregunta clara una respuesta clara "no es un control" Gracias muy amable y si puedo ser útil en algo aquí estaré. Gracias
Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nada claro tu asunto

Publicado por Quique (22 intervenciones) el 22/09/2008 22:38:00
Pero lo que no quedó muy claro es que una vez que Diego te lo explicó quedaste en probar el ejemplo y luego dijiste que no había resultado:
" Puse en práctica lo que el amigo Diego me indicó y no resultó"
La pregunta es ¿por qué no te resultó? ¿a poco una vez que supiste que no eran "controles" sino FUNCIONES ahora sí resultó?
No está nada claro el por qué te falló.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada claro tu asunto

Publicado por Puaff (1 intervención) el 22/09/2008 22:53:38
igor, yo, quique, diego

¿sois todos los mismos?

y si no lo sois, porqué os comportais igual?

ESCORIA!!!!

y lo del tocapeotas hace tiempo que lo dejé, pues ya me volví formal pero ahí dejé mi firma para que alguno sin ideas pueda reutilizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada claro tu asunto

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/09/2008 03:31:52
Aqui el amigo no soporta que alguien responda de forma educada y ayude a alguien que empieza.
Si todas las respuestas fuesen como las tuyas...¿qué seria el Foro?...un intercambio de insultos entre esquizofrenicos?

Venga, hombre...si no te apetece participar pues lee y no marees.

Y mira que me caias bien.....porque a mi no me engañas...tu eres el antiguo PACO que a fuerza de tocar los webos conseguiste que ya nadie reaccionara a tus insultos y eso te fuerza a cambiar continuamente de nombre. ¿a que si?.
Juro que me he reido mucho con tus ocurrencias.

Venga...ahora escudate en el anonimato y sueltanos cualquier barbaridad. Al fin y al cabo solo son palabra escrita y pronto se hunde en la pantalla principal y cae en el olvido.

Hasta siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar