reporte que no me sale
Publicado por msrimb (1 intervención) el 22/09/2008 22:37:19
Hola,
vereis, sobre una base de datos tengo un reporte que me saca un factura, uso vb6 y crystal 9 con el siguiente codigo
cadena = "{Tfacturas.limite}>=Date(" & Year(x1) & "," & Month(x1) & "," & Day(x1) & ")"
cadena = cadena & " and " & "{Tfacturas.limite}<=Date(" & Year(y1) & "," & Month(y1) & "," & Day(y1) & ")"
' cargar reporte
Set CrRep = CrAppl.OpenReport(App.Path & "BDfac.rpt")
' online activar base de datos
Set Tbl = CrRep.Database.Tables(1)
Tbl.Location = (CurDir & "gesoedd.mdb")
' mostrar reporte en nuevo ventana
CrRep.RecordSelectionFormula = cadena
Finforme.crys.ReportSource = CrRep
Finforme.crys.ViewReport
Finforme.Show 1
funciona bien para una factura, pero si quiero un rango de facturas, me saca solo una sumando al final todas las facturas, como puedo hacer que salgan todas las facturas, pero siendo cada una una pagina del reporte?
Gracias.
vereis, sobre una base de datos tengo un reporte que me saca un factura, uso vb6 y crystal 9 con el siguiente codigo
cadena = "{Tfacturas.limite}>=Date(" & Year(x1) & "," & Month(x1) & "," & Day(x1) & ")"
cadena = cadena & " and " & "{Tfacturas.limite}<=Date(" & Year(y1) & "," & Month(y1) & "," & Day(y1) & ")"
' cargar reporte
Set CrRep = CrAppl.OpenReport(App.Path & "BDfac.rpt")
' online activar base de datos
Set Tbl = CrRep.Database.Tables(1)
Tbl.Location = (CurDir & "gesoedd.mdb")
' mostrar reporte en nuevo ventana
CrRep.RecordSelectionFormula = cadena
Finforme.crys.ReportSource = CrRep
Finforme.crys.ViewReport
Finforme.Show 1
funciona bien para una factura, pero si quiero un rango de facturas, me saca solo una sumando al final todas las facturas, como puedo hacer que salgan todas las facturas, pero siendo cada una una pagina del reporte?
Gracias.
Valora esta pregunta

0