Visual Basic - reporte que no me sale

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reporte que no me sale

Publicado por msrimb (1 intervención) el 22/09/2008 22:37:19
Hola,
vereis, sobre una base de datos tengo un reporte que me saca un factura, uso vb6 y crystal 9 con el siguiente codigo
cadena = "{Tfacturas.limite}>=Date(" & Year(x1) & "," & Month(x1) & "," & Day(x1) & ")"
cadena = cadena & " and " & "{Tfacturas.limite}<=Date(" & Year(y1) & "," & Month(y1) & "," & Day(y1) & ")"
' cargar reporte
Set CrRep = CrAppl.OpenReport(App.Path & "BDfac.rpt")
' online activar base de datos

Set Tbl = CrRep.Database.Tables(1)
Tbl.Location = (CurDir & "gesoedd.mdb")

' mostrar reporte en nuevo ventana
CrRep.RecordSelectionFormula = cadena
Finforme.crys.ReportSource = CrRep
Finforme.crys.ViewReport
Finforme.Show 1

funciona bien para una factura, pero si quiero un rango de facturas, me saca solo una sumando al final todas las facturas, como puedo hacer que salgan todas las facturas, pero siendo cada una una pagina del reporte?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte que no me sale

Publicado por gabrieldr (11 intervenciones) el 23/09/2008 19:41:14
Tendrias que llamar tu proceso recursivamente para cada factura... o bien agrupar tus registros en el CR de manera que te muestre una hoja por cada factura...
Yo rcomiendo que recurras al primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte que no me sale

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (17 intervenciones) el 14/10/2008 18:13:03
a tu reporte agregale un grupo por el numero de factura, y en el pie de grupo marcale la opcion que dice new page after, para que asi te muestre cada factura en una hoja y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar