Visual Basic - mshflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mshflexgrid

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 23/09/2008 02:40:01
buen dia, intento trabajar con un mshflexgrid, ingreso datos de esta forma:
With flex
lin = .Rows - 1
.TextMatrix(lin, 0) = lin
.TextMatrix(lin, 1) = codigo
.TextMatrix(lin, 2) = articulo
.TextMatrix(lin, 3) = txtpre
X = InputBox("Ingrese la Cantidad de Articulos", "Datos", , 5000, 7000)
.TextMatrix(lin, 4) = X
If X <> "" Then tot = X * txtpre
.TextMatrix(lin, 5) = tot
'If .Rows = lin Then .Rows = lin + 1
.Rows = .Rows + 1
End With

como puedo borrar un a linea completa?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/09/2008 04:57:57
flex.RemoveItem (flex.Row)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mshflexgrid

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 23/09/2008 13:36:26
diego, tengo un problema con esa sentencia, cuando elimino una linea y luego agrego otra no me muestra la nueva informacion y si verifico la cantidad lineas esta se ha incrementado, y si se eliminana todas las lineas y agrego informacion no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mshflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/09/2008 17:43:13
Lo mas dificil del foro es entenderse en cuatro lineas.
Gustavo, esa linea, asi en crudo, te puede dar mil errores, estar fuera del indice,borrar linea fija, etc,etc. Tienes que acomodarla para que haga lo que quieres teniendo en cuenta los errores que te puede dar.
Inmediatamente despues de ejecutarla, tienes que refrescar, actualizar contadores, etc.

De todas formas he probado tu codigo y, aunque no es la mejor manera de añadir datos a un flexgrid, funciona perfectamente.

Mira esto:

FILA = Codigo & vbTab & Unidades & vbTab & Descripcion & vbTab & Precio
flex.AddItem FILA

Primero preparamos la linea formateando numeros, haciendo operaciones, y lo que nos de la gana, y luego añadimos la linea a la rejilla.

Para borrar, lo dicho

Tengo algo por aqui, que añade lineas a un flex, las borra, incluso imprime el contenido. Si quieres te lo mando a tu correo para que veas como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar