Visual Basic - busqueda de registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

busqueda de registros

Publicado por Juana (1 intervención) el 25/09/2008 17:39:29
hola! mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer una busqueda de numeros, por ejemplo yo ingreso para buscar 5024 y la consulta me tiene que devolver 5024, 5042, 0452, 2540 etc, es decir todas las combinaciones que tenga almacenada de esos 4 digitos que posee el numero. gracias!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda de registros

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/09/2008 18:19:05
Juanita, la consulta que hace eso que quieres es bien facil, pero la respuesta la tienes en la pregunta del dia 16, cuando lo que querias era Limpiar un dataGrid.

Me fastidian sobremanera los que ni se molestan en contestar dando al menos las gracias. Es una regla basica de educacion.

Adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por ladillitassoft (7 intervenciones) el 25/09/2008 18:47:05
Hombre Diego, no seas tan quisquilloso.

Si no te contestó es porque la respuesta le sirvió, en caso contrario te hubiera puesto a parir

Además en la pregunta ya iban incluidas las gracias!!

No seas malo y ponle la respuesta facil, que a mi también me interesa.

GRACIAS por si la pones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 20:25:51
Esta claro que a ti te interesa todo lo que ponemos aqui, pa eso estás, para sniffar todo lo que puedas y encima montar bronca. Lo de sniffar lo entiendo, pero lo otro no.

Un saludo nop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por ladillitassoft (7 intervenciones) el 25/09/2008 21:10:33
No entiendo lo que dices, assembler_xp, acaso tu también sabes la respuesta facil y no se la pones porque a tu otro yo no le dieron las gracias?

Venga anda, dale la respuesta si la sabes, que ambos la estamos necesitando.

Mucho tengo, tengo, soy soy, se se y ni tienes, ni eres , ni sabes
El movimiento se demuestra andando!!

Otro saludo hdp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 21:39:07
Sigue amigo nop, yo se lo que es hdp, muy sencillo. Lo de nop ya te lo expliqué en otra ocasión. En vez de esperar respuestas deberías de apuntarte a un curso de office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 21:50:26
Eso ya no cuela amigo nop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/09/2008 21:49:43
A ver, ladilla.
No se trata de que te den las gracias, si no de que al menos sepas que han leido tu respuesta y no perdiste el tiempo contestando a una gilipollez.

No soy el unico que se ha manifestado en ese sentido. ¿No sufriremos todos un trauma egocentrista, y seras tu el unico equilibrado del foro?

A lo mejor a ti no te molesta porque nunca has dado una respuesta valida, y todas tus intervenciones han sido para menospreciar las respuestas de los demas, yo que se....

¿Porque no das tú la respuesta?

Como decia Guerra, este foro está crip-pao crip-pao

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por Juana (1 intervención) el 25/09/2008 22:22:25
Eso, eso es lo que me gusta que os peleis entre vosotros y además alguno me da una respuesta se lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 26/09/2008 04:01:38
Juana, bromas y malos rollos aparte, tu consulta podria ser:

SELECT * from tabla where numero IN ('num1,num2,num3.....etc )

Pero resulta que solo la inocente cifra que tu propones admite 24 combinaciones posibles que habria que pasar como parametro a la consulta para hacer la busqueda correctamente.

Primero habria que hacer la permuta de las cuatro cifras introducidas, y solo la funcion que hace eso no es nada trivial.

Yo tengo una funcion que hace la permuta con cualquier cifra, y si la quieres te la paso, pero aun nos quedaria lo mas dificil: Hacer la consulta pasando como parametro una matriz de 24 elementos a la consulta.

24 elementos en el caso de que introduzcas solo 4 cifras en la busqueda, para nueve cifras serian casi 400.000 combinaciones. El PC quedaria tieso por un buen rato

Si alguien tiene una idea mejor........

PD. Retiro lo de facil. Creo que tu pregunta tiene tela marinera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por Juana (32 intervenciones) el 26/09/2008 14:27:58
bueno Diego, gracias por tu respuesta, la solucion que me diste la vez pasada me sirvio, la verdad no me di cuenta de responderte, te pido disculpas...
con respecto a mi nueva pregunta las combinaciones posibles son 24 debido a que los numeros son siempre de 4 cifras. Lo que yo pensaba era una sentencia sql que haga combinatoria (creo que no existe), lo de la funcion es una buena idea, te agradeceria si ma la puedes pasar para ir probando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 26/09/2008 17:10:49
Si pudieras leer la respuesta que te he dado en el foro de SQL y me dieras tus observaciones, creo que estaríamos cerca.
Según yo funciona, pero no lo he probado (sinceramente esto de reproducir ambientes para cada pregunta no es algo para lo que tenga tiempo).
Si te ha servido, avísanos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de registros

Publicado por Juana (32 intervenciones) el 26/09/2008 18:19:20
No sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar