Visual Basic - nesecito hacer un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nesecito hacer un programa

Publicado por javier (2 intervenciones) el 27/09/2008 04:06:01
hola me llamo javier y soy un gil . si alguien sabe me prodria dar una mano, nesecito hacer un programa que al presionar un boton se abra por arte de magia el word
nesecito saber cuales son las instrucciones que debo utilizar
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito hacer un programa

Publicado por PAKITO CHOKOLATERO (12 intervenciones) el 27/09/2008 19:12:34
eso si kes visual basic avanzado y no lo ke preguntan los demas.

nesecitas utilizar la funcion shell y si no sabes lo kes lo escrives en el guguel y veras aparese.

por arte de magia se abren las puertas, los sarcofagos, los huecos en las paredes.... pero el word y las piernas de las mujeres no se abren por arte de magia, hay kecharle imaginacion y mucho conocimiento de la materia!!

suerte gil..... y lo que sigue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito hacer un programa

Publicado por Rubenssss (3 intervenciones) el 29/09/2008 21:45:33
Javier,

Bueno como sabras existen multiples formas de lograr una aplicación, codigo, propiedad, etc. Te sugiero usar el control OLE, donde al colocarlo en tu formulario se te abrira una ventana donde debes configurar el objeto a crearse. Bueno la secuencia es:

1. Seleccionas la opciñon "Crear Nuevo" (Esa opcion es para abrir nuevo archivo, la otra opción es para abrir un arhicov existente)
2. Seleccionas de la lista el objeto de "Documento de Ms Word"
3. Lo vinculas a tu control como un icono (Activas la casilla de verificación que se refiere al icono)
4. Como opcional puedes cambiar el icono que se va a crear en tu formlario (El icono lo seleccionas del sistema o alguno personalizado por ti, buscas la ruta nada mas)
5. Acepta y se abrira una nueva hoja de word (Tiempo de Diseño).
6. Ejecuta el programa y al hacer doble click sobre el icono que se ha creado en tru formulario del control OLE en tiempo de ejecución se te abrira una nueva hoja de word.

Espero que te sirva, es la forma mas facil a mi criterio, el tema es q se ejecuta al hacer doble click, bueno te puede servir. Esto es la forma de hacer plantillas en vb.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar