Visual Basic - Aplicacion VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion VB6

Publicado por Alexandra (21 intervenciones) el 28/09/2008 07:50:41
Hola estimados, tengo un problemita, ya compile mi aplicacion en VB6, generé los instaladores, y lo instalé en otra máquina, hasta aqui todo bien, pero cuando le doy clic en mi aplicacion instalada (.exe) corre bien, pero al mismo tiempo se ejecuta otro software que ya esta instalado en esa maquina es un sistema administrativo llamado "profit plus" que segun estuve leyendo tambien esta hecho en VB, apenas ejecuto mi .exe el software instalador/desintalador de profit se lanza tambien... alguien de uds. les ha sucedido algo similar? por que sucederá esto, mi aplicacion utiliza ole db, se conecta con sql server por ip y transmite algunos datos, pero mas nada, no hago llamadas extrañas ni api ni alguna otra cosa rara, solo abre un archivo de texto .txt para cargar datos (en winxpsp2)... alguien sabe que puede estar sucediendo, alguna orientacion? se los agradeceria muchisimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion VB6

Publicado por Dennis Baldeon (10 intervenciones) el 09/10/2008 21:37:18
Hola, lo que ha sucedido es que tu instalador ha reempleazado algun archivo que el otro programa nececita con una version distinta, por ese motivo el otro sistema de lanza el instalador, solucionarlo es facil solo reinstala el otro sistema, ojo ten cuidado de donde esta la bd del otro sistema, no la vayas a borrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar