Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por thavo (1 intervención) el 28/09/2008 18:51:26
oie. necesito sabe que codigo puedo poner a un programa que estoy realizando y necesito operaciones con horas solo con horas. sin nada de fechas solo con horas me puedes decir que codigo puedo utilizar. ??? gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por igor (633 intervenciones) el 28/09/2008 21:30:36
oiea. Puedes usar el código hamming o el de la burbuja. También existen las operaciones matemáticas simples, pero eso es más para expertos. ??? de nada =))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por y yo tambien (66 intervenciones) el 29/09/2008 22:32:02
pos yo quiero usar el codigo hammin o el de la burbuja, la verdad es que me da igual, pero también me gustaría conocer lo de las operaciones matemáticas simples (no soy un experto) y si me pudieras poner un ejemplo de ambos te lo agradecería.

hdp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por DYC (1 intervención) el 28/09/2008 23:51:00
Tengo un nido de carcatrepas con cuatro carcatrepicos, cuando la carcatrepica trepa, trepa a los cuatro carcatrepicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar