Visual Basic - Crear html desde una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear html desde una base de datos

Publicado por Skull (14 intervenciones) el 10/11/2001 19:42:46
como puedo desde una aplicacion de visual basic crear un archivo html de la base de datos del programa, con opcion de elejir los campos que desee enviar al archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con ASP

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 12/11/2001 02:24:39
Leete un tutorial de ASP, es la tecnologia de Microsoft para acceso a base de datos desde la web, ASP es igual a VB, solo que tienes menos instrucciones..... espero que esto te sirva. Busca en los tutoriales recomendados aqui en la web del programador.
A menos que quieras forzosamente que sea un Visual Basic quien haga lo que deseas, entonces aclarame un poco mas el panorama de tu requerimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear html desde una base de datos

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 10/12/2001 23:25:11
Mira, dependiendo en qué vayas a utilizar tu código html, lo más fácil, sería hacerlo en asp, pero debes tener un servidor web instalado, en caso de no ser así, pues para empezar, debes saber html ( por supuesto ) y después de eso, lo demás es relativamente sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar