Visual Basic - SQL EN LINEA, SISTEMA EN LINEA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL EN LINEA, SISTEMA EN LINEA

Publicado por Eduardo Torres (1 intervención) el 30/09/2008 23:58:07
Buenas Tardes... TEngo un inconveniente desarrolle un sistema de facturacion para un negocio.. ahora el negocio me pidio que el sistema se lo instlara en las diferentes ucursales y el jefe desde la sucursal matriz tenga una opcion para visualizar las ventas individuales de cada uno de los sistemas... O sea que tengo que poner el sistema en linea( ya esta en red internamente en el negocio) Pero no tengo Idea De Como Hacer Para Poder Accesar en linea desde otr parte al sistema.. bueno mas bien al SQL.. Si alguien sabe porfavor Ayudeme... Se Les Agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL EN LINEA, SISTEMA EN LINEA

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 01/10/2008 17:01:10
Pues, lo más importante es que sepas la dirección IP del servidor para que tu programa pueda conectarse a él. Yo lo hago usando MySQL y el procedimiento es idéntico a la manera de conectar en red local, solamente especificas los datos adecuados de usuario, contraseña, servidor y base de datos.
Tambien hay que tomar en cuenta que, por ser un servidor remoto, el tiempo de respuesta para la obtención de la información es más largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL EN LINEA, SISTEMA EN LINEA

Publicado por Moises Fabro (13 intervenciones) el 27/11/2008 22:09:28
si no lo haz solucionado, escribeme te puedo orientar...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar