Visual Basic - Ayuda! Igualacion Variables a un Label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda! Igualacion Variables a un Label

Publicado por Alejandro  (10 intervenciones) el 01/10/2008 23:50:20
Buenas a todos. Tengo una gran duda con la igualacion de variables y labels. Veran, necesito igualar el caption de un label (LBLCOORDENADAS) a los valores de 2 label mas (LBLX y LBLY), y que entre medio de ellos halla una coma. Esto lo estoy haciendo con 2 variables, por las cuales X tiene el valor de LBLX e Y tiene el valor de LBLY. Que quiero decir con esto. Supongamos que, en LBLX esta escrito 400, y en LBLY esta escrito 240:

Form_Load
X = lblx.caption
Y = lbly.caption

Y ahora quiero que en LBLCOORDENADAS aparescan los valores de X e Y, y entre medio de ellos una coma (Obviamente, el valor de X a la izquierda de la coma, y el valor de Y a su derecha). Entonces lo que queerria seria esto: "400,240" (claro que los numeros son un ejemplo)

Espero que puedan ayudarme con esto. Gracias denuevo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Igualacion Variables a un Label

Publicado por chicho (80 intervenciones) el 02/10/2008 05:03:54
LBLCOORDENADAS.caption = x & "," & y

igual no te recomiendo que uses esos nombres de variables (x, y) por que podrias tener conflistos con otros controles que usan esas variables en alguno de sus eventos

como ser el evneto mousemove de cualquier control que lo permita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Igualacion Variables a un Label

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 02/10/2008 21:43:10
Lo peor es que si uso mousemove, jeje. Bueno entonces usare otro nombre para las variables. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar