Visual Basic - Mshflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mshflexgrid

Publicado por John Vásquez (3 intervenciones) el 02/10/2008 17:56:09
Hola a todos, estoy haciendo un pequeño desarrollo que me han pedido en mi empresa y estoy utilizando el objeto mshflexgrid, el problema que tengo es que no se como leer un ecabezado, x ejem en la cabecera de la columna 1 tengo la palabra ANS, ese ANS quisiera ponerlo dentro de una variable
dim comp
comp=mshflexgrid. ??
que comp almacene ese ANS

Agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mshflexgrid

Publicado por pancho (5 intervenciones) el 02/10/2008 18:44:29
Bueno chavito, aquí se hacen preguntas de VB pero avanzado y no pavadas

El MSHFlexGrid no es un objeto, sino un Control

Dim comp As String
comp = MSHFlexGrid.TextMatrix(0,0)

ten en cuenta que la columna 1 (la primera) está numerada como 0 (cero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por John Vásquez (3 intervenciones) el 02/10/2008 18:52:33
hola Pancho, lo que me dices no me ayuda muxo, y no es una pavada como dices tu, ahi te pongo un poco de codigo para que veas algo de lo que estoy haciendo

Col = TraeDato("SELECT count(DISTINCT(COMPRADOR))from OPELEX WHERE FECHA>='" & dtDesde & "' AND FECHA<='" & dtHasta & "'AND CODIGO='" & txtcodigo & "'")
filas = TraeDato("SELECT count(DISTINCT(VENDEDOR))from OPELEX WHERE FECHA>='" & dtDesde & "' AND FECHA<='" & dtHasta & "'AND CODIGO='" & txtcodigo & "'")


For i = 1 To filas
For j = 1 To Col
MSHFlexGrid1.Col = j
MSHFlexGrid1.Row = i
comp = MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, j)

Next j
Next i

en la columna 1 esta la palbara ANS, pero, lo que me dices no lo almacena o quizas me falte algo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por fede (189 intervenciones) el 03/10/2008 14:47:40
john : te digo que vos al for lo estas iniciando en 1 ,es decir For i = 1 To filas
For j = 1 To Col y debes poner For i = 0 To filas
For j = 0 To Col ya q las columnas comienzan en cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mshflexgrid

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 05/10/2008 05:04:07
Hablando de Avanzado????? pancho?????

Con que no es un Objeto no????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por pancho (5 intervenciones) el 05/10/2008 19:52:15
Pues no, NO ES UN OBJETO!!!!!!!

Listillo de turno!! Mira lo que dice la MSDN:

MSFlexGrid (Control)

El control Microsoft FlexGrid (MSFlexGrid) muestra datos de tablas y efectúa operaciones en ellos. Proporciona una flexibilidad completa para ordenar, combinar y aplicar formato a tablas que contienen cadenas e imágenes. Cuando se enlaza a un control Data, el control MSFlexGrid muestra datos de sólo lectura.

Has visto en elgún lado que diga que es un Objeto??????

Y tú te dedicas a contestar aquí, EN AVANZADO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mshflexgrid

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 09/10/2008 21:20:34
jajajajaja,

Y de que Clase proviene el control MSFlexGrid (Control) ?????

Sin comentarios OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por pancho (5 intervenciones) el 09/10/2008 22:18:31
jejejejeje,

Pues proviene de la Clase de los párvulos, igualito que tú

Y en qué quedamos, CONTROL O CONTROL ?????

Que parece que crees saber mas de lo que conoces!!!!!

Parece mentira que todos estos listillos de turno nunca reconozcan sus equivocaciones, y siempre quieran tener la razón. Me dais pena!

Con comentarios, pavito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mshflexgrid

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/10/2008 17:34:23
Se ve que solo programas por programar, sin antes a ver leido, te entiendo ok, igual me paso a mi, al meterme al mundo de la POO, pero ya lo comprendí ok, lee más sobre eso, o mejor aún hay un "Examinador de Objetos" en el Editor de Visual Basic 6.0, no es que quiera molestarte, ni mucho menos ofenderte, que quede claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por john (3 intervenciones) el 10/10/2008 20:15:25
sdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mshflexgrid

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/05/2009 15:02:56
Si no fuera un objeto no tendria metodos, tampoco tendria propiedades y tampoco desencadenaria eventos...
Panchito, deja que contesten los que saben en vez de hablar idioteces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar