Visual Basic - Linux

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Linux

Publicado por Lino (20 intervenciones) el 11/11/2001 20:06:41
Hola amigos, tengo la siguiente inquietud:
Puedo instalar aplicaciones hechas en Visual Basic en un PC con Linux como SO.
Tengo un par de programas funcionando en Window$ pero creo que llego la hora de aprender linux, se que es un proceso largo pero a todos nos llega la hora.
Que utlilidades deberia instalar para lograr utilizar los programas que tengo funcionando?
Puedo seguir utilizando access y VB despues de cambiar el SO a Linux?
Es conveniente el cambio o me quedo con Window$ (todos mis programas trabajan en RED)?
Que pasos lógicos debiera seguir para realizar el cambio?

Cualquier opinion será muy bien recibida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 12/11/2001 11:51:56
Existe aplicaciones para Linux que sirven para correr aplicaciones de windows aunque ha avanzado mucho no te recomendaria que tratase de hacerlo. Windows es muy temperamental y te puedes conseguir con esas cosas graciosas de Microsoft (QUE LO QUE DICEN QUE FUNCIONA DE UNA MANERA ASI NO ES!)
Ahora, lo que te recomiendo es que utilices alguna aplicacion como partionmagic para reparticionar tu disco duro e instales Linux si lo puedes formatear mejor pero si no caldera u otras instalaciones comerciales de linux puede reparticionar tu disco si que pierdas tu windows ni tus aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 12/11/2001 11:53:00
Existe aplicaciones para Linux que sirven para correr aplicaciones de windows aunque ha avanzado mucho no te recomendaria que tratase de hacerlo. Windows es muy temperamental y te puedes conseguir con esas cosas graciosas de Microsoft (QUE LO QUE DICEN QUE FUNCIONA DE UNA MANERA ASI NO ES!)
Ahora, lo que te recomiendo es que utilices alguna aplicacion como partionmagic para reparticionar tu disco duro e instales Linux si lo puedes formatear mejor pero si no caldera u otras instalaciones comerciales de linux puede reparticionar tu disco si que pierdas tu windows ni tus aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar