Visual Basic - ayuda urgentisima!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgentisima!!

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 04/10/2008 21:33:06
nesesito que alguien me ayude antes del lunes que lo tengo que presentar en la falcu

resulta que tengo que haser un diagrama de grantt para mostrar el tiempo previsto para diferentes tareas o actividades de los profesores en la escuela en un tiempo determinado

el proble es que no se como haserlo y espero que los gurus me lo indiquen, si es con un eje mejor

lo quiero para antes del lunes porque sino no lo podria presentar

graxias a los que respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgentisima!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/10/2008 23:27:15
Tu eres un Güebbbbazzzossss.

Ni es grantt ni tiene que ver con VB.

Además que es eso de "ayuda urgentísima!!" y "lo quiero para antes del lunes"

A VER SI CURRAMOS UN POCO PÜTOBAGODELASNARICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Gantt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgentisima!!

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 05/10/2008 11:39:58
Mira, en el siguiente enlace tienes un ejemplo de cómo visualizar una gráfica de Gantt con Visual Basic

http://www.Planet-Source-Code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=58468&lngWId=1

Espero que lo puedas adaptar a tus necesidades, aunque es un poco complicado y no parece que tengas mucho tiempo, pero al menos ¡inténtalo!

Y como te dijeron antes, estudia un poco y no dejes todo para el final.

¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgentisima!!

Publicado por Jorge Andres (1 intervención) el 05/10/2008 20:49:56
De acuerdo con "igor" aqui en la web del programador lo que hacen es AYUDAR mas no HACER y me parece que "Enrique" se expreso con palabras que a uno lo deja "enojado" pues practicamente dijo ( Necesito tal cosa y necesito que me lo hagan antes de tal dia ) Ahi que investigar un poco y TRATAR de aplicar lo investigado.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgentisima!!

Publicado por Enrique Guerra Noriega (6 intervenciones) el 06/10/2008 18:19:56
gracias ingeniero por la informacion pero me era muy complicado y no pude haserlo

a los otros dos des-grasias por sus coment y la no ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgentisima!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 06/10/2008 19:31:18
Muchas gracias a tí por hacernos perder el tiempo, y felicidades por el suspenso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar