Visual Basic - Asistencia remota con visual basic es posible?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asistencia remota con visual basic es posible?

Publicado por Compureus (1 intervención) el 05/10/2008 23:54:54
Hola a tod@s, despues de intentar buscar por vuestros foros y por internet en general ademas de otras web especializadas en VB me he decidido a haceros la siguiente pregunta / demanda de ayuda ....

Necesito saber si existe algun listado de código en VB (si puede ser Ver.6 mejor) con la que pueda prestar atencion remota a PC's tipo VNC, ya se que existen programas gratuitos y personalizables tipo Ultra VNC, pero me gustaria implementarlo en los programas que yo hagoy programarlo a mi gusto, digamos que no me gusta que me den las cosas "mascadas".

Lo que pasa es que no he encontrado ningun libro, ni manual, ni nada que me oriente por eso si existe elgun tipo de codigo desde donde me pueda tomar ejemplo agadeceria que me comunicarais donde.

Muchas gracias anticipadas,

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistencia remota con visual basic es posible?

Publicado por Paul (16 intervenciones) el 06/10/2008 16:54:04
hola, para eso tenés el vnc, en un control ocx para visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asistencia remota con visual basic es posible?

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/04/2012 06:40:58
no he encontrado yo tampoco la forma¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar