Visual Basic - enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por alejandra (5 intervenciones) el 06/10/2008 17:58:18
hola a todos yo hace unos dias atras hice una consulta de como pasar datos de un lisbox a excel , me lo contestaron y me sirvio mucho , pero no pregunte como hago para pasarle los datos a excel indicando las columnas ya que cuando paso la informacion a excel me queda todo en una columna y necesito que quede en columnas separadas en total 4 columnas diferentes.

ojala me puedan ayudar

de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por ingeniero ramirez (34 intervenciones) el 06/10/2008 18:09:29
un lisbox con 4 columnas?

qué control es ése?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 06/10/2008 19:07:04
Alejandra, yo puse una funcion que pasaba UNA columna del listbox a una hoja excel (lo que tu pedias). Esta funcion ya te dije que se puede modificar facilmente para que pase VARIAS columnas que es lo normal.

No sé si te sirvió o fué la solucion que te dió Andres Guerrero.
Como dice el Ingeniero, varias columnas de un listbox, aunque se puede hacer, n o es el uso mas normal de un listbox.

Resumiendo:
Dí lo que quieres hacer y modificaremos la funcion para que pase varias columnas de donde sea hasta la hoja de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un lisbox a excel en columnas

Publicado por alejandra (5 intervenciones) el 06/10/2008 19:22:05
hola diego tienes toda la razon tu me mostraste una funcion que me dijiste que se podia modificar y si me funciono bastante , pero como no especifique en la consulta anterior en cuantas columnas queria el resultado no lo pusiste si me puedes ayudar a modificar la funcion que anterior mente me enviaste para varias columnas en la hoja excel porfavor .

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar