Visual Basic - ayuda con Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con Form

Publicado por Roberto (27 intervenciones) el 06/10/2008 20:51:36
buenas tardes a todos, estoy haciendo un programa que cuando lo maximiso cubre toda la pantalla obviamente excepto la barra de tareas y el menu inicio me gustaria saber si alguien me puede indicar como puedo maximizar el form para que tape toda la pantalla incluyendo la barra de tareas y el menu inicio si alguien me puede ayudar se agradeceria mucho de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con Form

Publicado por Jose jimenez (9 intervenciones) el 06/10/2008 21:42:40
http://rprateek.blogspot.com/2008/04/set-window-ontop-in-vb-6-application.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con Form

Publicado por Roberto (27 intervenciones) el 07/10/2008 04:33:12
se supone que esta pag encontrare el codigo que necesito para el form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con Form

Publicado por Quique (9 intervenciones) el 07/10/2008 17:10:19
Pues una manera de hacer eso es darle a tu Form la propiedad BorderStyle = 3, pero los botones de minimizar y maximizar (aunque tu aplicación inicia maximizada) ya no saldrán.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contento

Publicado por Roberto (27 intervenciones) el 07/10/2008 18:50:51
jajajajajaja pues claro estimado resulto muchas gracias por tu ayuda, saludos a todos en esta foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar