Visual Basic - Aumentar Fila Spread

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aumentar Fila Spread

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 07/10/2008 09:51:01
Hola muy buenas, tengo un spread en mi programa en vb6 con sql server 2005. En este spread tengo una columna editable donde el usuario le introduce las observaciones. El problema que tengo es que el ancho de esta columna es fijo y si el usuario introduce una gran cantidad de caracteres no puede visualizar correctamente lo que ha introducido a no ser que pinche en esta columna y despliegue el cursor hacia la derecha. Mi pregunta es si se puede hacer para que cuando el usuario llegue al final de la columna escribiendo esta automaticamente se vaya a la fila de abajo y segun la cantidad de caracteres que tenga esta columna sea el ancho de la fila por lo que unas filas pueden ser de mayor tamaños que otras.
La unica solucion que se me ha ocurrido es aumentarle el ancho de la fila a un tamaño bastante grande y declarar esta columna como multilinepara que pueda ver todo lo que ha escrito pero no es lo que en realidad deseo hacer ya que la apariencia del spread bastante horrorosa.
Me seria de gran ayuda toda la informacion que me puedan facilitar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder