Visual Basic - enviar datos de un texbox a un lisview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enviar datos de un texbox a un lisview

Publicado por constanza (3 intervenciones) el 07/10/2008 19:17:08
hola a todos les escribo por que tengo un gran problema lo que pasa es que tengo un texbox el cual mustra los datos de un archivo txt delimitado luego los manda a un lisbox aqui biene el problema en el lisbox no lo puedo poner en columnas entonces me recomendaron que enviara los datos a un lisview pero no se como hacerlo porfa ojala alguien me pueda ayudar.

de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:enviar datos de un texbox a un lisview

Publicado por Santiago Hernández  (34 intervenciones) el 08/10/2008 06:42:55
Puedes usar esto... y meterlo en un ciclo si tienes varios datos, pero esta es la forma de meter los datos a un list view

Contador = Contador + 1

Set ShowItem = ListView1.ListItems.Add(Contador, , text1.text)
ShowItem.SubItems(1) = text2.text
ShowItem.SubItems(2) = text3.text
etc...

el numero del subitem es el numero de columna que quieres en el list view, debo decirte que el list view debes de personalizarlo e indicarle el numero de columnas que quieres. Toma en cuenta que el primer campo se toma como "0" el segundo es el 1 y asi sucesivamente.... Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un texbox a un lisview

Publicado por constanza (3 intervenciones) el 08/10/2008 16:40:07
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar