Visual Basic - ERRORES CON EL OBJETO ASOCIADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERRORES CON EL OBJETO ASOCIADO

Publicado por M.SAN (8 intervenciones) el 12/11/2001 16:49:52
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TENGO UN FORMULARIO DONDE DOY DE ALTA DATOS DE LIBROS, PERO AL MOMENTO DE DAR CLICK EN MI BOTON GUARDAR ME MARCA UN ERROR Y ME DICE LO SIGUIENTE: "ERROR EN TIEMPO DE EJECUCION (3426) ESTA ACCION FUE CANCELADA POR EL OBJETO ASOCIADO".

Y CUANDO LE DOY DEPURAR ME MARCA ERROR EN: DATA1.RECORDSET.UPDATE.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME AL RESPECTO, YA QUE NO SE QUE HACER, PORQUE YA REVISE EL CODIGO, TODOS MIS OBJETOS, LA RUTA DONDE TENGO MI BASE DE DATOS, Y CREO QUE ESTA BIEN.

GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERRORES CON EL OBJETO ASOCIADO

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 13/11/2001 17:35:22
Este es una de esas cosa de MICROSOFT

En caso de usar DAO esto sucede por:

Supongamos que asocias una Etiqueta a un Campo X, si se te ocurre cambiar el valor de la Etiqueta te genera el error a darle Update (Con AddNew, Edit es igual)

Tambien cuando tienes asociados los sucesos CHANGE, si cambias los valores a partir de este suceso ten cuidado que lo haga solo cuando hayas invocado el metodo EDIT o ADDNEW - Generalmente el suceso CHAGE es muy usado para verificar los datos, junto con Lost_Focus.

Yo cuando uso DAO lo que hago es una funcion que me coloque Enabled = False de todos los objetos de entrada (Textbox, combobox, listbox, etc) cuando cargas el formulario (Form_Load, o cuando das UPDATE o CancelUpdate) y coloque Enabled = True cuando activas EDIT o ADDNEW; cuando doy EDIT o ADDNEW pongo Enabled= false del recordset asociado para evitar que el usuario cambie el registro

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar