Visual Basic - Se bloquea al imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se bloquea al imprimir

Publicado por Francisco (46 intervenciones) el 09/10/2008 19:52:44
A ver si alguien me puede ayudar, con esto:
Tengo una aplicación en VB6 y los informe los saco con crystal report 8.0, pero algunas veces al imprimir se me bloquea el informe, y se queda completamente en blanco.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se bloquea al imprimir

Publicado por quique (85 intervenciones) el 09/10/2008 22:08:53
Es posible que la impresora no esté conectada (sigue el cable desde la CPU hasta la impresora y si ves que alguno de los dos terminales está en el suelo, ése es el problema, lo conectas y listo)

También puede ocurrir que no tengas impresora

o incluso que se haya acabado la tinta de los cartuchos y por eso imprime en blanco (ya que para imprimir en blanco no se necesita que los cartuchos tengan tinta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se bloquea al imprimir

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 05/04/2011 17:24:15
Hola, a mi me pasa lo mismo, pudistes arreglar el bloqueo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se bloquea al imprimir

Publicado por Francisco (46 intervenciones) el 10/10/2008 12:12:20
La impresora esta correcta, el problema es que algunas veces se bloquea el informe y tengo que finalizar tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar