ENTREGAR CODIGO FUENTE
Publicado por Andro (1 intervención) el 10/10/2008 15:20:55
Estimados, consulto con uds para saber su opinion. He desarrollado un software para una maquina con unos "socios". Resulta que el software es imprecindible para que el equipo funcione. Ellos me darian un porcentaje por cada maquina que se instale que utilice mi software. En el contrato que estamos por firmar, una clausula indica que yo debo ceder el "codigo fuente" del software. Ahora, el desarrollo esta hecho en Vb6, con base de datos SQL. Son en total, 4 programas distintos que interactuan entre si. Ahora mi pregunta es la siguiente, yo he optado por definir la logica del negocio en la base de datos usando procedimientos almacenados, por todas las ventajas que esto aporta. Si yo entrego los fuentes del software, los procedimientos almacenados estan considerados como CODIGO FUENTE??? es decir... tengo la idea de entregar los fuentes pero no los Stored Procedures ni la estructura de tablas de la base (ni los usrs, ya que la clausula no lo contempla), para cubrirme por cualquier cosa... es legal de mi parte hacer esto? Entregar "los fuentes" del software, pero no los stored procedures, o incluso la base de datos? Digamos... si no saben la estructura de tablas y no tienen los SPs, los "fuentes" por si solos no sirven de nada sin mi intervencion... se entiende a lo que voy? No es para perjudicar a nadie, pero tampoco quiero salir perjudicado.... porque este desarrollo me llevo mas de un año. Muchas gracias, espero sus respuestas!
Valora esta pregunta

0