Visual Basic - Ejecutables???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutables???

Publicado por Merche (1 intervención) el 12/10/2008 13:55:59
Qué tengo que hacer para generar un programa ejecutable realizado en visual studio 6.0 que accede a una base de datos en access y que luego funcione sin necesidad de tener el visual studio 6.0 instalado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables???

Publicado por Paul (16 intervenciones) el 12/10/2008 17:24:32
El asistente de empaquetado y distribución que viene con visual basic te crea los instaladores con todas las dependencias necesarias para que puedas instalar tu programa en cualquier computadora, sin necesidad de instalar visual studio.... Y la mayoría de las veces funciona bien... aunque yo le tengo cierto rechazo... para distribuir algo, uso un programa creador de instaladores externo, suerte.
Paul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables???

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 13/10/2008 02:05:31
Con todos los respetos, el empaquetador que trae VB es mas malo que pegarle a un padre, y la mayoria de las veces funciona mal, o no funciona. Especialmente cuando hay bases de datos y ADO por medio.
Ademas las instalaciones son feas y chabacanas.

Mi consejo es que busques por ahi algun empaquetador comercial especializado, y ya puestos a dar nombres: SETUP FACTORY . Para mi es el mejor porque nunca he usado otro, adermas en el foro hay un mini tutorial con los pasos basicos para ir a tiro fijo y no fallar en la instalacion.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables???

Publicado por Paul (16 intervenciones) el 13/10/2008 04:01:52
bien dicho, yo uso ese mismo. aunque, no quiero mentir, admito que he usado mucho el empaquetador de vb... pero el setup factory no tiene comparación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar