Visual Basic - Consultas SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultas SQL

Publicado por isra (2 intervenciones) el 13/10/2008 22:09:51
Hola amigos quisiera que por favor me ayudaran a hacer una consulta SQL.
Lo que pasa es que tengo un boton de busqueda(ComBUSCAR) y quiero que al precionar el boton aparesca el mensaje("Introduce la clave del alumno que buscas") y ya introducida la clave busque y muestre los datos en txtclave, txtnombre,txtGrupo, txtnivel, txtplan, txtmonto, txtrecargo.
Y ya introducida busque los datos y me los muestre en txtclave, txtnombre, txtgrupo, txtnivel, txtplan,txtcosto,txtnota.
El problema es que en txtmonto quiero que aparesca el monto del pago que se realizara por que en un cmbconcepto tengo 3 opciones(Inscripcion, reinscripcion, colegiatura) y cada una tiene un monto diferente
Mi base de datos se llama USAS y la tabla ALTAS en esta tengo dados de alta el mono a pagar de(inscripcion, reinscripcion, colegiatura)
Y anteriormente lo tenia asi pero me causaba muchos errores.
Private Sub ComBUSCAR_Click() 'nos pregunta la clave y ya introducida la busca
r = InputBox("Introduce la clave del alumno que buscas")
Data1.Recordset.FindFirst "CLAVE=" & r
If Combuscar.Value = True Then 'nos manda automaticamente a la caja de texto de la clave
TXTCLAVE.SetFocus
End If
Si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consultas SQL

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 20/10/2008 12:26:04
Hola, para poder obtener el monto tenes que indicarle el concepto (Inscripcion, reinscripcion, colegiatura), es decir , la consulta seria
SELECT MONTO WHERE CONCEPTO='inscripcion'
no se muy bien como esta creada la tabla, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar