Visual Basic - Imprimir con fondo para cabezeras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir con fondo para cabezeras

Publicado por lestter (19 intervenciones) el 13/11/2001 08:49:42

Me gustaría saber si con Visual Basic se puede imprimir con fondo para aplicarlo en las cabezeras de los informes.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con fondo para cabezeras

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 13/11/2001 09:06:58
Visual Basic tiene métodos para imprimir imágenes, desde luego. Consulta en la documentación del objeto Printer sobre el método PaintPicture, por ejemplo.

Por cierto, cabecera se escribe con "c", no con "z".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con fondo para cabezeras

Publicado por les (19 intervenciones) el 13/11/2001 14:05:51


Javier, ante todo gracias por contestar, pero a lo que me refiero no es a imprimir imagenes, sino a ponerle un fondo gris, por ejemplo, a las cabeCeras de los listados, por ejemplo:

Nº Factura Fecha

Lo que quiero es que al imprimir esta cabeCera, aparezca con el fondo en color.

Gracias nuevamente y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con fondo para cabezeras

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 13/11/2001 18:10:14
En ese caso creo que tendrás que recurrir al API de Windows, obteniendo un HDC para el dispositivo impresora (mediante la propiedad hDC del objeto Printer) y utilizando funciones como CreateSolidBrush, CreatePatternBrush o CreateHatchBrush para crear objetos que te permitan rellenar áreas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con fondo para cabeceras

Publicado por lestter (19 intervenciones) el 14/11/2001 09:03:41


Gracias por la contestación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar