Visual Basic - Problemas solo en W98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas solo en W98

Publicado por Cecilio (3 intervenciones) el 13/11/2001 12:34:11
A ver si a alguien le ha pasado esto.
Tengo dos formularios A y B.
El formulario A llama al B en modo Modal
"B.show vbmodal, me"
Y en el Form_Load del formulario B accedo a variables globales del formulario A.
private sub form_load()
dim x as string
x= A.variable_de_A
end sub
Pues en W2000 funciona correctamente, pero en W98 el formulario B pierde el foco y se pone al fondo del escritorio.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas solo en W98

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 13/11/2001 21:32:25
Tengo visual 6.0, una pc con windows 98 y ejecuté el código que vos mencionás, al pie de la letra, y el form que queda con foco es el Modal, realmente no entiendo que es lo que está causando el lostFocus de tu form, ya que ello no debería ocurrir puesto que es un Form modal
En cuanto a la variable global, yo declaré una variable pública en el form A y la llamé desde Form B sin ningún problema.
Alguna vez supe tener problemas inexplicables de esta índole, como que cuando hacía un Unload, antes de cerrarse pasaba por el Load.
Lo que te recomendaría es probar en un proyecto nuevo y ver que pasa, por ahí hay otra porción de código que no mencionaste, que obliga al form modal a perder el foco. Imposible pero real No
Lamento no poder ayudarte. Sólo como comentario te cuento que para safar de estos fantasmas de Visual, tuve que reinstalarlo. No fue algo muy grato, pero me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar