Visual Basic - utilizar dll's

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

utilizar dll's

Publicado por Vicente Campos (2 intervenciones) el 13/11/2001 14:07:52
Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre las funciones incluidas en las dll's de VBasic, Windows etc para poder utilizarlas en mis aplicaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar dll's

Publicado por CX-Rom (12 intervenciones) el 14/11/2001 01:23:13
Bueno mira para aprender a utlizar las dll que trae windows no son mas que tu componentes insertables como winsock y otros mas que trea windows y si quieres aprender a programar dll para su utilizacion deberias leer un libro relaccionado al tema como seria algo de las ActiveX para VB esto te ayudaria mucho y si tienes algun problema especifico solo hazmelo saber y si puedo con gusto te ayudare

CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar dll's

Publicado por Vicente Campos (2 intervenciones) el 14/11/2001 05:43:30
Creo q ayer planteé mal la pregunta. Lo que quiero saber es como averiguar que funciones incluye una dll ya existente. No como utilizarlas o crearlas. Tambien me gustaría saber donde encontrar bibliografía al respecto.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar