Visual Basic - Imprimir el formulario activo en pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir el formulario activo en pantalla

Publicado por gabi (31 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
¿Hay alguna rutina para imprimir lo que estamos viendo( formularios) desde una aplicación VB? De esta forma me ahorraría de hacer un informe.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir el formulario activo en pantalla

Publicado por hare_krishna (10 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
solo tienes que utilizar la propiedad printform, por ejemplo:

form1.printform

esto te enviara a la impresora el formulario completo.
Good Luck!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE IMPRIMIR LISTVIEW

Publicado por gabi (31 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Efectivamente amigo, imprime el formulario tal y como está, menos un par de controles LISTVIEW cuyos componentes de la lista los he ido metiendo en tiempo de ejecución.Estos datos no me los imprime.Por favor¿Hay otra solución?He probado a refrescar el formulario antes de imprimir y nada.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE IMPRIMIR LISTVIEW

Publicado por Dani (8 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
No se si te servirá esta idea:
¿Has probado de copiar lo que hay en pantalla y enviarlo a la impresora (claro está, todo desde visual basic)?
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE IMPRIMIR LISTVIEW

Publicado por gabi (31 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Si no encuentro otra cosa, tendre que hacer eso, pero es una solución para salir del paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir el formulario activo en pantalla

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 26/12/2007 12:37:18
HOLA AMIGOS, SOY ESTUDIANTE DE PROGRAMACION Y NECESITO DARLE FIN A ESTE SISTEMA, SI EXISTE LA POSIBILIDAD ESTOY POR IMPRIMIR UN LISTVIEW PERO NO SE COMO UBICARLO EN EL LUGAR QUE NECESITO QUE SALGA IMPRESO. DESDE YA FELICES FIESTAS Y MI LEMA ES PARA PROGRAMAR HAY Q PROGRAMAR. SALUDOS CARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar