Visual Basic - Uso del Control SSTab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso del Control SSTab

Publicado por Rosalina Vargas (60 intervenciones) el 13/11/2001 18:39:25
Hola,
Tengo un pequeño problema, estoy utilizando el Control SSTab con Visual Basic 6.0.
Tengo dos niveles en donde tengo 3 carpetas en cada uno, un total de 6 opciones(los TAB).
Estas carpetas/opciones tienen cajas de texto y Ole Control. Y los cuales se llenan por
medio de un archivo que se abre de tipo *.xls(Excel).
Si abro mi primer archivo y me muevo entre los 6 diferentes carpetas(y obviamente de niveles) ya
sea para modificar información ó sólo para verla, y luego, cerrar dicho archivo y limpiar las cajas
de texto y Ole's. Abro otro archivo y me muevo en las 3 carpetas de un solo nivel y todo esta bien,
el problema es cuando me muevo al otro nivel, me pone un error de vb6.exe y cierra mi aplicación.
Que puede ser?, no debo de limpiar las cajas de texto y Ole, (aunque ya lo probe y no funciona) ?.
ó que otra cosa puede ser?
También como le defino que al cerrar el archivo posicione al frente una carpeta de un nivel en espe-
cífico, es posible indicarselo en ejecución?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del Control SSTab

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 14/11/2001 19:35:52
El error, así como lo defines, puede ser muy complicado de pillar. Desde luego suena a algún fallo de inicialización, algún puntero que se le queda a VB; prueba a limpiar todas las variables y ejecutar elcódigo necesario para asegurarte que se eliminan los objetos OLE.

Con respecto a lo segundo, es más fácil: la propiedad Tab es de lectura y de escritura; te dice cual es la solapa activa pero también te sirve para activar (traer al frente) la que quieras:

SSTab.Tab = 3 ' Por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar