Visual Basic - ayuda WebBrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda WebBrowser

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 20/10/2008 06:00:56
hola que tal, mi nombre es mauricio, tengo una maldita duda, que me esta matando ya...
estoy armando un programilla, en vb 6.0 trabajando con el componente "Microsoft internet controls" pues, resulta que llegue a un punto donde necesito que mi programita "firme" una web, digamos que en vez de yo firmar la web de forma normal, tengo todos los privilegios para firmar, es una cuenta en metroflog, quiero automatizar las cosas, dejar todo grabado en un CommandButton, mire el codigo fuente de la web, es este:

<form method="post" action="#Msg">
<b>De</b><br>
<INPUT type="text" name="nombre" size="40" value="">
<br>
<b>Mensaje</b><br>
<textarea cols="50" rows="8" name="mensaje" onkeyup="if (this.value.length > 1500) this.value = this.value.substr(0,1500);" onkeydown="if (this.value.length > 1500) this.value = this.value.substr(0,1500);"></textarea>
<br>
<b>Datos de acceso (sólo usuarios registrados - aparecerá tu link)</b><br>
usuario <INPUT size="8" name="username" value=""> contraseña <INPUT type="password" name="password" size="8">    <span style="cursor: pointer" onclick="document.getElementById('Recordar2').checked=!document.getElementById('Recordar2').checked;">recordar usuario</span> <input type="checkbox" id="Recordar2" name="Recordar" value="S" checked>
<br>
<input type="submit" name="enviarmensaje" value="Firmar" style="margin-top: 4px;">
<input type="hidden" name="ID" value="303145445">
<input type="hidden" name="Key" value="KNWYEVWNRIKJTTA">
<input type="hidden" name="fecha" value="20081013">
<input type="hidden" name="nf" value="">
<input type="hidden" name="titulo" value="amiguitas_queridas_del_alma">
<input type="hidden" name="pos" value="">
<input type="hidden" name="pos_nf" value="">
</form>
bueno, pedazo de codigo jaja, y este es el codigo automatizado que arme para un cmdbutton:

Private Sub Command13_Click()
Do Until WebBrowser1.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE
DoEvents
Loop
On Error Resume Next

WebBrowser1.Document.Forms(0).nombre.Value = "nick"
WebBrowser1.Document.Forms(0).mensaje.Value = "probando ando"
WebBrowser1.Document.Forms(0).submit.Click

End Sub
esta todo bien, yo desde mi "navegador" (el programa que estoy armando); llego a ver, donde va el mensaje, como se escribe el valor de "mensaje" y tambien actualiza la web, como si firmase, pero el mensaje no esta, si firmo de forma manual, queda el mensaje, ya no entiendo que es lo que sucede, soy nuevito en esto, y me esta matando la duda, ya trate de agregar en el code el valor de ID, Key, fecha, nf, titulo, pos y pos_nf, aun asi no me firma la web, desde ya muchas gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder