Visual Basic - Producto de matrices

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Producto de matrices

Publicado por fidel flores (3 intervenciones) el 21/10/2008 18:36:43
Hola soy estudiante de computacion y un novato en la programacion y quisiera que me ayudaran a resolver un producto de matriz 4*4 porque de este tipo de ejercicio me han dejado un trabajo porfa y de ante mano les agradezco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Producto de matrices

Publicado por quique (85 intervenciones) el 21/10/2008 23:21:13
Estudiante de computación, novato en programación?

Lo último lo creo, pero la combinación de ambos no me cuadra.

Qué es una matriz de 4*4, una matriz multidimensional de cuatro por cuatro elementos o una matriz unidimensional (o vector) de cuatro elementos que quieres multiplicar por cuatro cada uno de ellos, o la suma total de los elemetos del vector multiplicado por cuatro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Producto de matrices

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 21/10/2008 23:36:08
Quique ahora el novato eres tu!!!!

si es estudiante... ha de suponer que Fidel necesita el producto de dos matrices 4x4
Fidel confirma el dato
argentino no????????

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Producto de matrices

Publicado por quique (85 intervenciones) el 22/10/2008 12:55:35
Mira que en mi vida de forero, me he encontrado con sub-normales, pero tú los superas a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Producto de matrices

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 22/10/2008 13:45:11
Vida ? de que novato...?????