Visual Basic - Conexion remota

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion remota

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 14/11/2001 06:25:57
Estoy generando un programa que utiliza bases de datos. Hasta ahora todo bien, pero ahora necesito conectarme a un servidor que está en otra provincia para bajarme información. ¿Alguien podría decirme como puedo conectarme a un servidor a traves de modem?Cuales son los controles que debo incluir en mi proyecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion remota

Publicado por maCo (7 intervenciones) el 14/11/2001 10:17:24
para eso utiliza un ocx (winsock) , con el podras hacer conecciones remotas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con el WinSock

Publicado por CX-Rom (12 intervenciones) el 15/11/2001 02:00:28
Mira si nesecitas conectarte con algun servidor especifico puedes utilizar el control llamdo winsock este control es muy util para conexiones remotas
Sus principales caracteristicas son
Puerto Remoto
Puerto Local
Protocolo ya sea TCP o UTP
El IP del servidor remoto

Con estas son mas que suficientes para conectarme con algun servidor remoto y sus eventos son bastante sencillos para enviar y recivir datos son
SendData
ReciveData
estos dos eventos serian para enviar y recivir datos mira en las Mdsn pon Winsock y te vendra un ejemplo para conexion ya sea TCP o UTP suerte si tienes alguna duda escribeme
CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con el WinSock++

Publicado por djcmtk (2 intervenciones) el 15/11/2001 11:08:28
Hola CX-Rom:

Estamos realiazando una aplicación en VB basada en programción sobre SOCKET. Básicamrnte lo que vamos a hacer es enviarle a un servidor en red tres valores, y ej:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con el WinSock++

Publicado por djcmtk (2 intervenciones) el 15/11/2001 11:14:28
Hola CX-Rom:

Estamos realiazando una aplicación en VB basada en programción sobre SOCKET. Básicamrnte lo que vamos a hacer es enviarle a un servidor en red dos valores, y que este ejecute las operaciones de suma, resta, división y multiplicación, y que luego el server nos en´víe por IP el resultado en pantalla, o sea que el server reciba los valores y la operación a realziar y luego me mande el resultado por la estación remota en la que estoy trabajando.
Para esto me imagino que hay que hacer dos prograams uno para el server y otro para el cliente.
Un ejemplo del parámero enviado al server sería:
Operación_Server(valor1, valor2,operación);
Donde 'Operación_Server' sería el nombre del parámetro, 'valor1' y 'valor' son los valores que el server va a ejecutar, y 'operación' el operando a realizar: Ej: 5,2,+ esto sería equivalente a decir 5+2 y el server me debe responder con '7'.
LAverda no tengo idea de como usao el WINSOCK.DLL, me gustaría que m eilustraras al respecto.
Cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar