Visual Basic - RETO PROGRAMACION DE LEDS VIA LPPT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RETO PROGRAMACION DE LEDS VIA LPPT

Publicado por CArlos (2 intervenciones) el 24/10/2008 01:36:29
Como estan Muchachos , les saluda Carlos . Alumno de Tercer año de secundaria. Este año llevo programaciond e ocmputadoras y nos dejaron la programacion de leds Atraves del Puerto LpTT AHORA YA Tengo Los modulos y lOs formularios y los comandos y la programacion ya hecha. Les paso El Link AHORA EL RETO PARA USTDS ES EL SOGUIENTE :

COMO SABEMOS LOS LEDS ESTAN CONECTADOS ADEMAS DEL PUERTO Y SUS CABLES A UNA TABLILLA K LOS PERMITE ESTAR ORDENADOS HORIZONTALMENTE , )NO HAY LEDS EN VERTICAL TODOS ESTAN EN VERTICAL ASI: 0-0-0-0-0 SON 7 LOS LEDS) LO QUE SE KIERE ES QUE SE CREE UN FORMULARIO Y UN EJECUTABLE CON UNA BARRA DEZPLAZADORA PARA QUE CUANDO SE MUEVA A LA DERECHA O IZQUIERDA SE PRENDAN LOS LEDS DE IGUAL MODO DE DERECHA A IZQUIERDA...

AVER SI ALGUIEN ME AYUDA EN ESTO PORFAVOR...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URL DE LOS PRIMEROS FORMULARIOS

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 24/10/2008 01:47:11
ACA LES DEJO EL URL DE LOS FORMULARIOS WWW.FILEURLS.COM/ctgueh
POR SIACASO LOS LEDS AL CABLE PARALELO ESTAN :

(+) (-)
2-18
3-19
4-20
5-21
6-22
7-23
8-24
9-25

son 9 leds y el primer cable va a tierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URL DE LOS PRIMEROS FORMULARIOS

Publicado por quique (85 intervenciones) el 24/10/2008 15:32:23
Ni me molestado en leerlo, solo lo visualicé

PERO ME JODEN LOS K'ESCRIBEN TODO EN MAYUSCULAS!!!

Jodar! me acabo de dar cuenta que estos del foro ahora te corrigen las palabras (bueno con su diccionario) y en 22 palabras me han subrayado 25

Espero que amplies el diccionario, administradores!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URL DE LOS PRIMEROS FORMULARIOS

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/10/2008 19:16:02
Puedes empezar por utilizar un HScrollBar. Coloca la propiedad value=1, la propiedad min=0 y max=7.

Luego utiliza el evento Change para indicar que debe apagar y encender los bits que queremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar