Visual Basic - Necesito ayudaaaa como programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayudaaaa como programar

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 26/10/2008 18:37:56
Vereis mi nombre es jordi y antes de nada deciro hola a todos ^^

Bien yo estoy en segundo de bachillerato y aqui en cataluña tenemos que entregar un trabajo (trabajo de investigación).
En mi caso escoji que yo haria dos programas matemáticos capazes de resolver sistemas de equaciones con las mismas equaciones que incognitas basados en el metodo de gauss&seidel y en el metodo LU.

Esos dos metodos ya se hacerlos a mano el problema esta en que aun no se nada de programación pero un amgio de mi hermano que es informatico me a recomendado esta web y me ha dicho que aqui encontraria ayuda (esperemos que tenga razón xd).

Pues si alguien puede ayudarme, osea si alguien me pudiera tutorizar el trabajo etc....
le estaria muy agradecido y aunque no sea el tutor entero del trabajo sino que me fuera corrijiendo cosas concretas o algo tambien estaria muy agradecido.


Gracias de antemano y pedir disculpas por todas las tildes que me e dejado (que se cuales son) pero que me da palo ponerlas porque tengo prisa.


Gracias y cualquier cosa mi e-meil ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayudaaaa como programar

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/10/2008 20:19:48
Amigo Jordi, expon tus dudas y procuraremos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayudaaaa como programar

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 26/10/2008 23:16:56
wolas es k veras..... xd las dudas son que no se por donde empezar por que vle se hacelro a mano hasta ahi vle y al ser un meotod de reiteraciones va muy bien que lo vaya haciendo la maquina hasta k el error sea pro ejemplo del 0,2% o algo de esto.

Tambien tengo el codigo fuente del programa en java pero como yo lo ago en visual basic no se ni por donde empezar....

Asi que si alguien puede decirme cosas tan simples como de donde me lodescargo como empiezo o casas asi le estari a muy agradecidoo



Gracias igor ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar