Visual Basic - Estudiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Estudiante

Publicado por Majo (1 intervención) el 14/11/2001 21:44:16
Hola, soy nueva programando y me gustaria saber como hago cuando abro por ejemplo un formulario, poder abrir otro y que el primero quede abierto, no se minimize.
Otra de mis preguntas es que cuando hago una consulta y deseo verla en pantalla, el crystal se minimiza, en algunos casos, no me ocurre siempre, pero no se como solucionarlo.
Gracias. espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 16/11/2001 03:41:05
Desde un formulario puedes abrir otro siempre que quieras; el primero, el llamador, no tiene por qué minimizarse si no eres tu o el usuario quien lo minimiza. Si lo uqe quieres es que nadie pueda hacer nada con el formulario llamador hasta que el formulario llamado no haya terminado su labor, entonces tienes que abrir el segundo formulario en forma MODAL, esto es:

' Código en Form1
Form2.Show vbModal

De esta forma Windows se encarga de que no puedas hacer nada con el resto de la aplicación hasta que no cierres el formulario modal.

Con respecto a lo de Crystal no te puedo decir nada porque yo no lo utilizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar